jueves, 7 de octubre de 2010

AHORA SÍ, LE BAJARON LA BARRERA A ALGUNOS DE LOS PRECLASIFICADOS

Finalmente, empezaron a caer los principales favoritos de la Etapa Argentina de la Copa Petrobras 2010, que tuvo una jornada complicada por las incesantes lluvias que azotaron a los Bosques de Palermo.
En el cuarto día de juego, Juan Pablo Brzezicki fue el primero que consiguió su pasaje a cuartos de final del cuadro de singles, luego de superar a Brian Dabul (3º sembrado) por 6-3 y 6-3. El siguiente contrincante del “Polaco” será Pavol Cevernak, que batió a Federico Del Bonis (8º) tras un score de 6-3 y 7-6 (3) y tras esperar un largo tiempo debido al mal clima en el Vilas Club.
Tanto Dabul como Del Bonis no pudieron imitar su actuación de Montevideo pero aún están con vida en Buenos Aires con sus respectivas parejas.
Jorge Aguilar, en tanto, se impuso a Rui Machado (5º) por 7-6 (5) y 7-6 (4) y también se metió entre los ocho mejores del certamen.
Por otro lado, Diego Junqueira y Guido Pella vencieron a Martín Alund y Diego Cristín por 6-3 y 6-4, por lo que se transformaron en el segundo tándem en avanzar hacia las semifinales del dobles.
El partido entre los binomios Kaden Hensel-Adam Hubble y Carlos Berlocq-Dabul se suspendió cuando la pizarra marcaba 6-4 y 6-6. De esta manera, la seguirán este viernes 8 de octubre.
Ya de madrugada porque el agua retrasó todo, Máximo González no quiso ser la excepción a los resultados anteriores y vapuleó a Fabio Fognini (2°) por 6-4 y 6-3.



Las fotos corresponden a la página oficial del torneo

No hay comentarios: