domingo, 3 de octubre de 2010

LE GANÓ A TODOS

Guillermo García López le puso moño a su excelente semana en el singles de Tailandia, donde dejó atrás -en semifinales- a Rafael Nadal y a Jarkko Nieminen en la definición luego de un marcador de 6-4, 3-6 y 6-4. De esta manera, el oriundo de La Roda levantó su segundo trofeo en el circuito masculino (anteriormente en Kitbühel 2009) tras haber perdido -contra Michael Llodra- la posibilidad en el duelo consagratorio de Eastbourne 2010.
No obstante, García López se convirtió en la octava raqueta ibérica en celebrar en esta temporada y, además, otorgó el 18° título para la Armada Española.
El finlandés, por su parte, volvió a participar de un encuentro definitorio en el ATP World Tour pero, como es costumbre en su carrera, otra vez quedó en la puerta de la gloria. De los diez partidos importantes disputados como profesional, Nieminen solamente triunfó en Auckland 2006.
En cuanto al dobles tailandés, Christopher Kas y Viktor Troicki vencieron -en el cierre del PTT Thailand Open- a Jonathan Erlich y Jurgen Melzer por 6-4 y 6-4.


MÁS RESULTADOS EN INSTANCIAS DECISIVAS
En Kuala Lumpur: Mikhail Youzhny se impuso a Andrey Golubev por 6-7 (7), 6-2 y 7-6 (3) (en singles).
Frantisek Cermak y Michal Mertinak a Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski por 7-6 (3) y 7-6 (5) (en dobles).

En el Challenger de Cali: Carlos Salamanca a Julio Silva por 7-5, 3-6 y 6-3 (en singles).
Andre Begemann y Martin Emmrich a Gero Kretschmer y Alex Satschko por 6-4 y 7-6 (5) (en dobles).

Challenger de Nápoli 2: Fabio Fognini a Boris Pashanski por 6-4, 4-2 y retiro (en singles).
Daniel Muñóz de la Nava y Simone Vagnozzi a Andreas Haider Maurer y Bastian Knittel por 1-6, 7-6 (5) y 10-6 (en dobles).




La foto pertenece a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: