lunes, 18 de octubre de 2010

QUINTA ETAPA DE LA COPA PETROBRAS 2010

Después de haber pasado por Bogotá, Montevideo, Buenos Aires y Asunción, la arcilla de Santiago de Chile recibirá al mayor circuito challenger del mundo.
Con 100 mil dólares en juego, el cuadro principal contará con los argentinos Diego Junqueira, Federico Del Bonis y Martín Vassallo Argüello, que recibió uno de los wild cards que posee la organización.
De los seis compatriotas que formaron parte de la qualy, solamente Juan Pablo Brzezicki se ganó su lugar para el main draw. Así que tan sólo cuatro raquetas celestes y blancas buscarán tener una buena semana en el país vecino, como realizó Eduardo Schwank en 2009 (con título incluido tras doblegar a Nicolas Massú).
No obstante, Fabio Fognini, Pere Riba, Rubén Ramírez Hidalgo, Joao Souza y Albert Ramos Viñolas tendrán la responsabilidad de salir como los primeros cabezas de series.
Por otra parte, en el cemento de Seúl (Corea y 125 mil dólares como prize money), Orleans (Francia y 106 mil 500 euros) y Calabasas (Estados Unidos y 50 mil dólares) se disputarán los otros certámenes del ATP Challenger Tour. Sin embargo, no habrá presencia criolla.



La foto está sacada de la página oficial de la Copa Petrobras

No hay comentarios: