lunes, 4 de octubre de 2010

CONTRACARA

El arranque del cuadro principal de la Etapa Argentina de la Copa Petrobras 2010 trajo un triunfo y una derrota para dos de los máximos preclasificados porque Nicolás Massú (6º) ganó y Ramón Delgado (7º) cayó.
El chileno, que estuvo entrenando en doble turno la jornada anterior en los Bosques de Palermo, cortó un periodo de siete traspiés en fila en el circuito masculino, luego de dar cuenta de Goran Tosic por 6-4 y 6-2.
Con respecto al paraguayo, hay que decir que no pudo hacer prevalecer su experiencia y perdió contra Nikola Ciric tras un marcador de 6-2 y 6-3. De esta forma, el nacido en Asunción no podrá repetir lo hecho en los torneos de segunda categoría de Sao Paulo, Dallas y Bogotá 3, donde arribó hasta las semifinales aunque aspirará a hacer un buen papel en su país en la próxima parada del mayor circuito de challengers del mundo.
En el compromiso entre raquetas nacionales, Diego Junqueira demolió a su compatriota Juan Pablo Amado por 6-2 y 6-1, en una hora y 11 minutos. Por lo tanto, el tandilense chocará -la siguiente rueda- frente a Massú tratando de estirar el invicto que tiene sobre él.
A Junqueira se le agregó el juvenil Agustín Velotti, que avanzó -a la posterior instancia- después de que su rival (Guillermo Alcaide) tuviera que abandonar por un malestar estomacal, cuando el cotejo se encontraba 4-1. Por eso, el campeón de Ronald Garros juniors se topará ante el serbio Ciric.


RESULTADOS DE LA PRIMERA RONDA DEL DOBLES
Martín Alund y Diego Cristín batieron a Rui Machado y Leonardo Tavares por 6-4 y 7-6 (5)
Juan Pablo Brzezicki y Andrés Molteni a Guillermo Durán y Facundo Mena por 6-3 y 6-2
Juan Pablo Amado y Guilherme Clezar a Juan Martín Aranguren y Alejandro Fabbri por 4-6, 7-5 y 10-7




Las fotos pertenecen a la página oficial del torneo

No hay comentarios: