miércoles, 6 de octubre de 2010

HICIERON SUS DEBERES

Nuevamente, los candidatos a ganar la Etapa Argentina de la Copa Petrobras 2010 respondieron a los pronósticos previos porque los tres sembrados, que vieron actividad en los Bosques de Palermo, no fallaron.
En la cancha central del Vilas Club, el máximo cabeza de serie -Pablo Cuevas- despachó a Pablo Galdón por 6-4 y 6-1. El uruguayo ahora se medirá contra Diego Junqueira, que -sin jugar- se clasificó a los cuartos de final debido a que Nicolás Massú se retiró por una inflamación en su pie izquierdo.
Después de celebrar en el Challenger de Napoli 2, Fabio Fognini (2º) arribó a nuestro país y sumó su sexta victoria al hilo puesto que derrotó a Guido Pella tras un marcador de 6-3 y 6-4.
En el único compromiso entre tenistas nacionales y que sufrió una interrupción por lluvia, Carlos Berlocq (4º) superó a Andrés Molteni por 7-5 y 6-3. El nacido en Chascomús chocará, en la próxima instancia, ante Nikola Ciric, que doblegó a Agustín Velotti por 6-1 y 7-6 (6).
Luego de sacar del certamen al veterano Ramón Delgado (7º), el serbio dejó atrás al actual ganador de Roland Garros juniors, que levantó dos match points en contra pero que no pudo hacer nada en el tercero y terminó quedando afuera en la tercera jornada del main draw bonaerense.
Hay que tener en cuenta que Juan Pablo Brzezicki y Brian Dabul (3º) largarán en el cuarto día del mayor circuito challenger del mundo, en donde se definirán casi todas las llaves tanto en singles como en dobles.


SCORES EN PAREJAS
En la segunda ronda: Franco Ferreiro y Santiago Ventura neutralizaron a Juan Pablo Amado y Guilherme Clezar por 6-4 y 6-1

En la primera ronda: Kaden Hensel y Adam Hubble a Martín y Pablo Cuevas por 3-6, 7-6 (3) y 10-8

Jorge Aguilar y Federico Del Bonis a Máximo González y Sebastián Prieto por 7-6 (3) y 7-5



Las fotos están sacadas de la página oficial del torneo

No hay comentarios: