domingo, 17 de octubre de 2010

TOTALMENTE INVERSO

En la final del dobles de la Etapa de Paraguay de la Copa Petrobras 2010, se cortó la racha para Carlos Berlocq y Brian Dabul, que -en esta oportunidad- cayeron frente a Fabio Fognini y Paolo Lorenzi tras un score de 6-3 y 6-4, en una hora y 16 minutos de acción.
Los italianos, sin condición de favoritos, se habían volteado a los australianos Kaden Hensel y Adam Hubble (3º) y a los brasileños Franco Ferreiro y André Sá (1º) antes de derribar la hegemonía de los argentinos en el mayor circuito challenger del mundo. Y hay otro dato no menor: fue la primera vez que los tanos jugaron juntos como profesionales.
Aunque nos estaban acostumbrando a los festejos, por los títulos en Montevideo y Buenos Aires, el binomio albiceleste (4º preclasificados en esta modalidad) no pudo mantener lo hecho en toda la semana en el Yacht y Golf Club Paraguayo puesto que venía sin regalar ni un set pero, en esta ocasión, no lograron el objetivo máximo de adjudicarse el trofeo y el cheque más suculento.
De esta manera, Berlocq llegó a su segunda derrota de la temporada en una definición por parejas debido a que le había sucedido lo mismo en el Challenger de Rijeka con el español Rubén Ramírez Hidalgo. Además, no fue una jornada fructífera para “Charly”, ya que previamente había quedado afuera en las semifinales del singles de Asunción ante Rui Machado por un doble 6-4.
Justamente, el portugués intentará aguar la fiesta guaraní porque se enfrentará -en la instancia decisiva- al ídolo local, Ramón Delgado, que vapuleó a Nikola Ciric luego de un fácil 6-3 y 6-2.




La foto pertenece a la página oficial del torneo

No hay comentarios: