lunes, 18 de octubre de 2010

LA KREMLIN CUP Y EL ÚLTIMO INTERNATIONAL DEL AÑO

Esta semana, la WTA Tour tendrá los Abiertos de Moscú y Luxemburgo.
En el Premier, que entregará un millón de dólares, Jelena Jankovic (ganadora en 2008), Victoria Azarenka, Na Li, Anastasia Pavlyuchenkova y Flavia Pennetta partirán como las máximas aspirantes al laurel.
Gisela Dulko, en tanto, arrancará su participación ante una jugadora proveniente de la fase previa en el main draw del singles. Mientras que, en dobles, será la primera sembrada de este certamen con la tana Pennetta.
Desde luego, la meta de la tigrense pasará por repetir (o si se puede superar mejor) lo hecho por Paola Suárez, que junto a Virginia Ruano Pascual llegaron hasta la instancia decisiva de esta especialidad en 2004, pero las dueñas de casa (Anastasia Myskina y Vera Zvonareva) se quedaron con el premio mayor.
En el BGL Luxembourg Open, que ofrecerá 220 mil dólares, Elena Dementieva (campeona en 2008), Aravane Rezai, Yanina Wickmayer, Ana Ivanovic (triunfadora en 2007) y Daniela Hantuchova serán las máximas oponentes.
Cabe señalar que, en el último International de este 2010, Kim Clijsters mantiene su condición de pollera más vencedora con cinco laureles (en 1999, 2001, 2002, 2003 y 2005) y que ninguna otra jugadora pudo alzarse con el cetro en más de una ocasión.


EL AÑO PASADO GANARON…
En Rusia: Francesca Schiavone a Olga Govortsova por 6-3 y 6-0 (en singles).
Maria Kirilenko y Nadia Petrova a Maria Kondratieva y Klara Zakopalova por 6-2 y 6-2 (en dobles).

En Luxemburgo: Timea Bacsinszky a Sabine Lisicki por 6-2 y 7-5 (en singles).
Iveta Benesova y Barbora Zahlavova Strycova a Vladimira Uhlirova y Renata Voracova por 1-6, 6-0 y 10-7 (en dobles).

No hay comentarios: