domingo, 10 de octubre de 2010

ENVIÓN ANÍMICO

Máximo González alargó su muy buen momento tenístico y volvió a derrotar a Pablo Cuevas en una final. Después de amargar al uruguayo en Montevideo, el tandilense repitió su actuación en la instancia decisiva de la Etapa Argentina de la Copa Petrobras 2010 puesto que lo venció por 6-4 y 6-3.
Al nacido en Concordia pero actual mayor exponente charrúa se lo vio bastante fastidioso (con warning incluido tras sacar una pelota del estadio) en un segundo parcial, que se le puso cuesta arriba enseguida debido al 0-4. Es más, al mejor estilo Gastón Gaudio, Cuevas lanzó frases como: "me aburro", "cerca de meterme la raqueta en el orto" y "la quiero romper desde que comenzó el partido".
Y aunque el pupilo de Daniel Orsanic zafó dos match points en contra, no pudo hacer nada en el tercero y se acabó la historia.
Razón por la cual, “Machi” se suma a los nombres de Horacio Zeballos, Martin Vassallo Arguello, Sergio Roitman, Guillermo Cañas y Carlos Berlocq, quienes celebraron en el singles de este challenger que se viene disputando en Buenos Aires desde el 2004 (única temporada en la cual ganó un extranjero con Oliver Marach tocando la gloria).
Además, cabe señalar que González llegó a su noveno trofeo en certámenes de menor categoría de la ATP World Tour. Con relación a Cuevas, hay que comentar que desde que se quedó con el campeonato en Szczecin, aún no logró otro éxito.
Durante la entrega de premios, participaron Carlos Alberto Da Costa (Director General Ejecutivo de Petrobras Argentina), Luis Felipe Tavares (CEO de Koch-Tavares), Mariano Ink (Director Copa Petrobras Argentina), Paulo Pereira (Challenger Supervisor ATP), Alberto Wollmann (Vicepresidente Vilas Club) y Guillermo Vilas (Director General Copa Petrobras Argentina).
“Willy” cerró el evento en los Bosques de Palermo, diciendo que "hemos visto una final muy buena. Nuevamente, hemos tenido una Copa Petrobras exitosa, los esperamos el año que viene".



La foto está sacada de la página oficial del torneo

No hay comentarios: