jueves, 28 de octubre de 2010

AUMENTÓ LA PARIDAD EN EL MASTERS FEMENINO

Después de dos días con tan sólo un partido a tres sets, el Khalifa Tennis Complex fue el escenario de una vibrante jornada con tres pleitos durísimos.
Además del triunfo de Caroline Wozniacki, el Grupo Granate del WTA Championships tuvo una verdadera batalla -de 2 horas y 43 minutos- entre Elena Dementieva y Samantha Stosur, que concluyó 4-6, 6-4 y 7-6 (4). A pesar de caer, la australiana sonrió debido a que se clasificó a las semifinales de Doha.
En cambio, para la rusa, lo positivo fue haber exhibido otra cara en comparación con el match frente a la danesa en la jornada inaugural del Season Ending Championships y amplió a su favor (ahora 5-2) el historial ante la representante de Oceanía, quien le había ganado en el último choque en el US Open 2010.
Con respecto al Grupo Blanco, Kim Clijsters superó a Victoria Azarenka tras un score de 6-4, 5-7 y 6-1, en dos horas y cuarto de duración. Dentro de este contexto, la belga hilvanó su tercer encuentro ganado versus la bielorrusa, quien -en la última vez que se habían visto las caras- la había derrotado en el Abierto de Eastbourne de esta temporada.
Debido a este tanteador, Clijsters y Vera Zvonareva serán las raquetas que definirán los dos primeros lugares de esta zona mientras que Azarenka y Jelena Jankovic jugarán solamente por el honor, similar a lo que les pasará a Dementieva y Francesca Schiavone.


POSICIONES PARCIALES EN QATAR
Grupo Blanco
*Vera Zvonareva: 2 PJ 2 PG (4-0 record en sets)
*Kim Clijsters: 2 PJ 2 PG (4-1)
Victoria Azarenka: 2 PJ 2 PP (1-4)
Jelena Jankovic: 2 PJ 2 PP (0-4)

Grupo Granate
*Samantha Stosur: 3 PJ 2 PG 1 PP (5-2 record en sets)
*Caroline Wozniacki: 3 PJ 2 PG 1 PP (4-3)
Elena Dementieva: 2 PJ 1 PG 1 PP (2-3)
Francesca Schiavone: 2 PJ 2 PP (1-4)


*Clasificadas a las semifinales del WTA Championships


Las fotos pertenecen a la página oficial del certamen

No hay comentarios: