domingo, 3 de octubre de 2010

PÓKER ARGENTO EN LA QUALY

En el Vilas Club, concluyó la clasificación de la Etapa Argentina de la Copa Petrobras y cuatro jugadores locales consiguieron las últimas sillas vacantes para el main draw.
En la tercera rueda de la fase previa, Marco Trungelliti derrotó a Guillermo Durán por 4-6, 6-3 y 6-4. El sexto preclasificado le dijo a Mundo Tenístico sus sensaciones tras la victoria: "Me dolió porque es mi amigo. Lamentablemente el tenis es así pero hoy me tocó ganar".
Después, Andrés Molteni aplastó a Alejandro Fabbri por 6-2 y 6-1, a tal punto que el octavo favorito se retiró del court diciendo "qué paliza".
Sin embargo, Molteni le declaró a MT que "jugué bien y él no se sintió cómodo en la cancha pero no creo que haya sido una paliza. Estoy muy entero de físico (apenas perdió ocho games en tres encuentros), así que a lucharla en el cuadro principal".
Casi al mismo tiempo, decretaron su pase -al sector privilegiado en el tercer torneo de la séptima edición del mayor circuito challenger del mundo- Juan Martín Aranguren y Guido Pella, quienes superaron a Juan Manuel Valverde (6-1 y 7-5) y Catalin Gard (6-2, 1-6 y 6-3), respectivamente. El joven de Bahía Blanca le reconoció a MT que "jugué mal pero lo importante era ganar".
Debido a la baja de José Acasuso por una distensión en el codo, el rumano Gard podrá disputar la primera ronda del singles en Buenos Aires, ya que entró con suerte de perdedor.
Aunque “Chucho” volvió a la actividad profesional en Cali luego de la operación en la rodilla y un problema en la cadera, se acercó hasta los Bosques de Palermo para explicar los motivos de su deserción. "No es nada grave pero me duele y la realidad es que no puedo jugar al cien por cien", le contó el misionero a MT.

No hay comentarios: