martes, 5 de octubre de 2010

POCO VUELO CRIOLLO EN ASIA

Los tres representantes nacionales que disputaban el ATP World Tour 500 de Tokio cayeron tempranamente, por lo que la Legión Argentina ya tendrá como objetivo el Masters 1000 de Shanghai de la próxima semana.
En su segundo encuentro post regreso, Juan Martín Del Potro fue vapuleado por Feliciano López luego de un contundente marcador de 6-3 y 6-0.
El entrenador del tandilense, Franco Davin, ya había avisado que "hay que tener claro que se viene de una larga inactividad y que Juan Martín no va a ser lo mismo de siempre. Hay que partir de esa base, del autoconocimiento, y de ahí empezar a entrenar cada vez más fuerte, esperar que pase el tiempo, por lo que es clave la paciencia".
Mientras que la “Torre de Tandil” (subcampeón de la edición 2008 del Rakuten Japan Open Tennis Championships) sostuvo, en la conferencia de prensa, que "necesito tiempo y trabajar en algunas pequeñas cosas para retornar a mi mejor nivel. Voy mejorando porque jugué bien de a ratos y mal en otros".
Otro español también fue culpable de la eliminación de una raqueta albiceleste, ya que Daniel Gimeno Traver batió a Eduardo Schwank por un doble 6-4.
El último argento que aún no se había presentando en la primera fase nipona era Juan Mónaco pero Jurgen Melzer (4º cabeza de serie) se impuso después de un tanteador de 6-4, 4-6 y 6-1.
Cambiando de tema, en el Abierto de Beijing (correspondiente a la WTA Tour), Gisela Dulko comenzó venciendo a Aravane Rezai por 6-4, 2-6 y 6-4 aunque, en la segunda rueda, la tigrense perdió ante María Kirilenko tras un score de 6-2, 3-6 y 6-2.
Lo bueno para la mejor pollera celeste y blanca de la actualidad es que conserva chances de continuar avanzando en pareja con Flavia Pennetta debido a que superaron -en la segunda instancia de esta especialidad- a las tanas Sara Errani y Roberta Vinci por 6-3 y 6-3.


Fuente de la imagen: página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: