martes, 26 de octubre de 2010

COMIENZO FEROZ EN QATAR

En el encuentro inaugural del WTA Championships, Vera Zvonareva despachó a Jelena Jankovic por 6-3 y 6-0, en el inicio del Round Robin del Grupo Blanco. La rusa no afloja en la lucha por el primer puesto del ranking debido a que es la única jugadora que puede quitarle esa condición de privilegio a Caroline Wozniacki.
Después de la contundente derrota, la serbia adujo que "tuve problemas para respirar, me sentí mareada, con cosquilleo y no tenía potencia. Terminé el partido, pero me costó mucho".
No obstante, y por el Grupo Granate, la danesa continúa dando muestras de su evolución porque borró de la cancha -en tan sólo 53 minutos- a Elena Dementieva tras un aplastante doble 6-1. De esta manera, Wozniacki llegó a su 60º victoria en la actual temporada aunque aún le falta sumar una más para asegurarse terminar en este 2010 en la cima del listado mundial.
Sin lugar a dudas, Samantha Stosur y Francesca Schiavone constituyeron el mejor match de la primera jornada en el Khalifa Tennis Complex, ya que la australiana superó -sacándose la espina tras la final de Roland Garros- a la italiana por 6-4 y 6-4.
Es clave recordar que en el Masters Femenino se juega bajo el sistema de "todas contra todas". Así que las tenistas se encuentran divididas en dos zonas y las dos primeras de cada una pasarán a las semifinales de Doha, donde -hasta el momento- Kim Clijsters y Victoria Azarenka todavía no vieron acción.




Las fotos están sacadas de la página oficial de la WTA Tour

No hay comentarios: