domingo, 31 de octubre de 2010

TOCARON EL CIELO CON LAS MANOS

Si bien es cierto que ya podían darse por cumplidas con los seis laureles y el número uno del mundo como pareja, Gisela Dulko y Flavia Pennetta no se conformaron y superaron -en casi una hora y media de partido- a Kveta Peschke y Katarina Srebotnik por 7-5 y 6-4, en la final del dobles del Masters Femenino.
Vale recordar que la dupla italoargentina ya había neutralizado al binomio europeo en el match definitorio de Stuttgart y Montreal, manteniendo una marca perfecta con cuatro victorias en igual cantidad de cotejos disputados. Así que a las consagraciones en Miami, Stuttgart, Roma, Bastad, Montreal y Moscú, ahora que hay que sumarles Doha en la temporada soñada para ellas.
Como si faltará algo, la tigrense -de 25 años- igualó a Paola Suárez tanto en la coronación del Season Ending Championships, vacante por la no defensa de Nuria Llagostera Vives y María José Martínez, como en que aparecerá en la próxima publicación del sistema de entradas en la máxima posición.
Ahora nadie lo recuerda pero la figura de Pergamino se adjudicó el WTA Championships con la española Virginia Ruano Pascual como partenaire en Los Ángeles 2003.


LO DECLARADO POR LAS TRIUNFADORAS EN QATAR
Gisela Dulko: "Es increíble, nosotras nunca pensamos que podíamos lograr esto cuándo empezamos a jugar juntas. Es un sentimiento especial ser las número uno, y más aún teniendo la posibilidad de compartirlo juntas".

Flavia Pennetta: "Tuvimos un gran año, ganando torneos y muchos partidos en serie para convertirnos en la mejor dupla en el mundo".



La foto pertenece a la página oficial del WTA Championships

No hay comentarios: