lunes, 4 de octubre de 2010

MENÚ CHINO Y JAPONÉS

Esta semana, se abrirá el telón -en Asia- para dos ATP World Tour 500, con vistas hacia el Shanghai Rolex Masters que se encuentra a la vuelta de la esquina.
Beijing, que repartirá más de 2 millones de dólares, se alistará para recibir a los top ten Novak Djokovic (defensor del título), Andy Murray, Robin Soderling, Nikolay Davydenko, Tomas Berdych, Fernando Verdasco y Mikhail Youzhny, que serán los siete mejores sembrados.
Repetimos que Michael Chang sigue siendo el tenista más ganador del China Open con su triplete ininterrumpido entre 1993 y 1995. Con relación a la Legión Argentina, hay que mencionar que no habrá ningún representante en este certamen.
Mientras que Tokio (con más de un millón de dólares en juego) tendrá a Rafael Nadal, Andy Roddick, Jo Wilfried Tsonga, Jurgen Melzer y Gael Monfils (todos top quince) como principales cabezas de series. Reiteramos que el último campeón del Rakuten Japan Open Tennis Championships es el francés Tsonga.
En el Ariake Colosseum, Juan Mónaco, Juan Martín Del Potro (finalista en 2008) y Eduardo Schwank participarán bajo los colores celestes y blancos.


EL AÑO PASADO GANARON…
En Beijing: Novak Djokovic a Marin Cilic por 6-2 y 7-6 (4) (en singles).
Bob y Mike Bryan a Mark Knowles y Andy Roddick por 6-4 y 6-2 (en dobles).

En Tokio: Jo Wilfried Tsonga a Mikhail Youzhny por 6-3 y 6-3 (en singles).
Julian Knowle y Jurgen Melzer a Ross Hutchins y Jordan Kerr por 6-2, 5-7 y 10-8 (en dobles).

No hay comentarios: