lunes, 16 de junio de 2008

CELEBRÓ DE VISITANTE

En la definición de Barcelona, Maria Kirilenko apabulló a la local María José Martínez Sánchez por 6-0 y 6-2. Por lo que, la rusa (2º cabeza de serie) sumó su cuarto título en su carrera y su segundo en este 2008 tras conquistar Estoril.
Con el resultado en España, Kirilenko igualó el head to head frente a Martínez Sánchez, quién la había derrotado en Galatina en 2003.
Hay que tener en cuenta que fue la primera final para la española, que aprovechó la invitación especial de los organizadores debido a que eliminó a dos sembradas –Lucie Safarova y Pauline Parmentier-.
Donde si hubo festejo español fue en la final del dobles, en donde las terceras preclasificadas -Lourdes Dominguez Lino y Arantxa Parra Santonja- les ganaron a sus compatriotas y primeras favoritas -Nuria Llagostera Vives y Martínez Sánchez- por 4-6, 7-5 y 10-4. Recordemos que comparando la edición del año pasado, la única que no repetía su participación en este encuentro era Martínez Sánchez (la sorpresa en el cuadro de singles).



La foto corresponde a la página oficial de la WTA

No hay comentarios: