De los cuatro challengers, sólo en uno no se coronó un preclasificado. Por ejemplo, en Izmir, Gilles Muller (4º sembrado) fue mejor que Kristian Pless (3º), al que venció por 7-5 y 6-3.
El único argentino que participó de este certamen fue Nicolás Todero, que cayó en cuartos ante el flamante campeón. Luego, Jesse Levine y Kei Nishikori derrotaron a Nathan Thompson y Danai Udomchoke por 6-1 y 7-5, en la final del dobles.
Nuevamente Todero se pudo ir tranquilo porque perdió con la pareja que se quedó con el título pero en semis junto a Vladimir Obradovic.
En Carson, Amer Delic (3º) superó a Alex Bogomolov Jr (5º) por 7-6 (5) y 6-4 y en el dobles Carsten Ball y Travis Rettenmaier se impusieron a Ryler De Heart y Daniel King Turner por 6-4 y 6-2.
En Alessandria, fue donde no levantó el título ninguno de los cabezas de serie, ya que Paolo Lorenzi le ganó ajustadamente a Simone Vagnozzi por 4-6, 7-6 (5) y 7-6 (4). El finalista había eliminado a Juan Martín Aranguren y Diego Hartfield, en las primeras rondas.
Sin embargo, tuvo su revancha en el dobles con Flavio Cipolla (máximos candidatos) contra Matwe Middelkoop y Melle Van Gemerden por 3-6, 6-1 y 10-4.
Por último, en Karlsruhe, Teimuraz Gabashvili (1º) vapuleó a Tobias Kamke por 6-1 y 6-4. El local había dejado en el camino a Cristian Villagran.
Mientras que Daniel Koellerer y Frank Moser dieron cuenta de Woong Sun Jun y Joseph Sirianni por 6-2 y 7-5.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario