lunes, 2 de junio de 2008

SALDO POSITIVO PARA LOS FAVORITOS

De los cuatro challengers, sólo en uno no se coronó un preclasificado. Por ejemplo, en Izmir, Gilles Muller (4º sembrado) fue mejor que Kristian Pless (3º), al que venció por 7-5 y 6-3.
El único argentino que participó de este certamen fue Nicolás Todero, que cayó en cuartos ante el flamante campeón. Luego, Jesse Levine y Kei Nishikori derrotaron a Nathan Thompson y Danai Udomchoke por 6-1 y 7-5, en la final del dobles.
Nuevamente Todero se pudo ir tranquilo porque perdió con la pareja que se quedó con el título pero en semis junto a Vladimir Obradovic.
En Carson, Amer Delic (3º) superó a Alex Bogomolov Jr (5º) por 7-6 (5) y 6-4 y en el dobles Carsten Ball y Travis Rettenmaier se impusieron a Ryler De Heart y Daniel King Turner por 6-4 y 6-2.
En Alessandria, fue donde no levantó el título ninguno de los cabezas de serie, ya que Paolo Lorenzi le ganó ajustadamente a Simone Vagnozzi por 4-6, 7-6 (5) y 7-6 (4). El finalista había eliminado a Juan Martín Aranguren y Diego Hartfield, en las primeras rondas.
Sin embargo, tuvo su revancha en el dobles con Flavio Cipolla (máximos candidatos) contra Matwe Middelkoop y Melle Van Gemerden por 3-6, 6-1 y 10-4.
Por último, en Karlsruhe, Teimuraz Gabashvili (1º) vapuleó a Tobias Kamke por 6-1 y 6-4. El local había dejado en el camino a Cristian Villagran.
Mientras que Daniel Koellerer y Frank Moser dieron cuenta de Woong Sun Jun y Joseph Sirianni por 6-2 y 7-5.

No hay comentarios: