jueves, 19 de junio de 2008

PARA VOS

La Federación Internacional de Tenis (ITF) aprobó la entrega de doce premios al Servicio del Juego en la Reunión General Anual (AGM), que concluyó en Moscú. Entre quienes recibieron esa distinción se encuentra la ex jugadora argentina Mercedes Paz.
La Asociación Argentina de Tenis (AAT), representada en Rusia por Enrique Morea (presidente) y Armando Cervone (vicepresidente segundo), había propuesto a Paz -actual secretaria deportiva de la AAT- para el premio.
Y en su reunión anual, la ITF aceptó la nominación y formalizó el premio. Hay que tener en cuenta que la Argentina estuvo presente entre los 149 delegados de 94 naciones y las seis asociaciones regionales en la AGM.
Los temas principales que se trataron en este encuentro anual fueron Desarrollo, Finanzas y Administración, Copa Davis y Fed Cup, y Juegos Olímpicos, como también nuevos proyectos como Integridad en el Tenis, entre otros. Por otra parte, también se estudiaron modificaciones a la constitución de la ITF.
Ésta es la primera vez que la Reunión General Anual se celebra en Rusia. La próxima se llevará a cabo en Madrid (España) del 15 al 17 de julio del año próximo.



Gracias a la AAT por la info

No hay comentarios: