lunes, 30 de junio de 2008

DE TODO UN POCO

A la misma vez que Wimbledon entre en su recta final, se disputarán cinco challengers (cuatro en Europa y uno en Estados Unidos).
En las canchas rápidas de Córdoba (España), no habrá ningún argentino en busca de los 85 mil euros en juego. Por eso, Dudi Sela, Chris Guccione, Iván Navarro, Stephane Bohli y Andrey Golubev serán los favoritos.
En el polvo de ladrillo de Lugano (Suiza), sí habrá presencia argentina con cuatro raquetas. Tres de ellas formarán parte de los mejores preclasificados (Guillermo Cañas, Eduardo Schwank y Brian Dabul).
Cañas será el primero, Schwank el tercero y Dabul el octavo. La otra será Cristian Villagran.
Los otros máximos oponentes, que querrán quedarse con la mayor parte de los 85 mil euros en premios, serán Potito Starace, Florent Serra y Luis Horna.
En la arcilla de Turín (Italia y 85 mil euros para repartir), participarán Juan Pablo Brzezicki, Máximo González (8º sembrado), Diego Junqueira y Carlos Berlocq (2º y campeón defensor). Hay que tener en cuenta que en el dobles de la edición pasada, Horacio Zeballos junto al uruguayo Pablo Cuevas levantaron el título.
Fabio Fognini, Daniel Gimeno Traver, Oscar Hernández y Frederico Gil partirán como los otros principales candidatos.
La carpeta de Dublín (Irlanda y 64 mil euros en ganancias), no contará con jugadores albicelestes. Mischa Zverev, Gilles Muller, Roko Karanusic, Kristian Pless y Aisam Ul Haq Qureshi formarán parte de los aspirantes al botín.
Por último, en Winnetka (cemento norteamericano) pasará lo mismo que en Dublín con nuestra Legión. Vincent Spadea, Go Soeda, Robert Kendrick, Amer Delic y Brendan Evans surgirán como los preferidos a la hora de hablar del cheque más importante de los 50 mil dólares.

No hay comentarios: