sábado, 21 de junio de 2008

CON EL ÚLTIMO SUSPIRO

La cuarta preclasificada, Agnieszka Radwanska, derrotó ajustadamente a la octava, Nadia Petrova, por 6-4, 6-7 (11) y 6-4, en la definición de Eastbourne. Por eso, la polaca -verduga de Gisela Dulko en cuartos- levantó su tercera corona de este 2008 (Pattaya y Estambul anteriormente) y su cuarta como profesional.
Recordemos que era el segundo enfrentamiento entre ellas y la segunda victoria para la oriunda de Cracovia, que le había ganado a la rusa en el Australian Open.
Con respecto a Petrova, hay que decir que no pudo conseguir su octavo título (su último fue en París 2007). Aunque no alcanzaba una final desde la edición de la temporada pasada en Los Ángeles y esta temporada traía como mejor resultado los cuartos del abierto turco.
En el dobles, también hubo enfrentamiento entre cabezas de serie, pero en este caso entre las dos mejores parejas. Cara Black y Liezel Huber vencieron a Kveta Peschke y Rennae Stubbs por 2-6, 6-0 y 10-8, ocasionándoles a las finalistas su desgracia por segundo año vez consecutivo en el partido decisivo de este certamen.
La foto corresponde a la página oficial de la WTA

No hay comentarios: