martes, 10 de junio de 2008

EXCLUSIVAMENTE ARCILLA

Aunque ya concluyó el segundo Grand Slam de la temporada (Roland Garros) y está cerca de iniciarse la actividad en Wimbledon, los tres challengers de esta semana se disputarán sobre polvo de ladrillo.
En Sofía (Bulgaria), Mariano Puerta partirá como cuarto preclasificado de un torneo que reparte 50 mil euros en juego. El otro argentino que se encuentra en este país Diego Álvarez no pudo entrar en el cuadro principal.
Los que pelearán mano a mano con Puerta para hacer pesar el favoritismo serán Adrian Cruciat, Daniel Koellerer, Franco Ferreiro y Laurent Recouderc.
En Kosice (Eslovaquia), estará Nicolás Todero. Pero Eric Prodon, Nicolas Devilder, Lukas Lacko, Simon Greul y Tomas Zib serán los que saldrán como cabezas de serie en un certamen con 30 mil euros en juego.
Por último, en Milan (Italia), formarán parte del main draw Juan Martín Aranguren, Horacio Zeballos, Cristian Villagran, Diego Hartfield (sexto sembrado) y Sebastián Decoud. Sus máximos oponentes, para llevarse el premio mayor de los 30 mil euros, serán Teimuraz Gabashvili, Frederico Gil, Jesse Levine, Pablo Andujar y Denis Istomin.

No hay comentarios: