lunes, 16 de junio de 2008

DUPLICÓ A SU RIVAL

El primer preclasificado, Nikolay Davydenko, le negó al segundo sembrado y campeón defensor, Tommy Robredo, el tercer trofeo en Varsovia, ya que lo derrotó por un doble 6-3, en el partido decisivo. De esta manera, el ruso logró su tercera copa del año (ya tenía en sus bolsillos Miami y Pörstchach) en cuatro finales disputadas y la catorce en lo personal (repitió lo de 2006 en Polonia).
Mientras que para el español fue su primera definición de un torneo en individuales en esta temporada pero justo donde tenía que defender lo conseguido el año pasado.
Robredo había eliminado a Juan Mónaco en semis. Igualmente, tiene un record de 15-2 debido a que fue el mejor en las ediciones ´01 y ´07 (amargando a José Acasuso).
Los que sí repitieron la corona fueron Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski, que en la final por parejas superaron a Davydenko y a Yuri Schukin por 6-0, 3-6 y 10-4. Hay que tener en cuenta que el flamante vencedor del singles, también, había dejado en el camino a Robredo en la primera ronda del dobles.



La foto corresponde a la página oficial de la ATP

No hay comentarios: