sábado, 21 de junio de 2008

RESUMEN SEMANAL II

-La italiana Karin Knapp se alejó momentáneamente de las canchas por un problema cardiaco. La tenista europea deberá someterse a nuevas pruebas médicas, según ha determinado el Comité Nacional Olímpico Italiano (CONI), para comprobar realmente que es lo que tiene. Por eso, la joven tana (finalista este año en Antwerp) se someterá a una nueva revisión en Milán, con el objetivo de tener mayor información sobre el percance que sufre.

-En el torneo de exhibición The Boodles Challenge, David Nalbandian comenzó ganándole a Robby Ginepri por 3-6, 7-5 y 10-7 pero luego cayó contra Ernests Gulbis por 6-3, 6-7 y 14-12. De esta manera, no logró clasificar a la final, la cual definirán Tommy Robredo y Nicolas Kiefer. Este es un certamen previo a Wimbledon y hay que tener en cuenta que el año pasado el unquillense perdió en el encuentro decisivo contra Fernando Verdasco.

-Se confirmó que el Club de Campo Villa de Madrid será la sede de la definición de la Fed Cup, a disputarse el 13 y 14 de septiembre entre España y Rusia. Recordemos que la serie se jugará sobre polvo de ladrillo.

No hay comentarios: