sábado, 14 de junio de 2008

A TRABAJAR SE HA DICHO

Comenzaron los trabajos tendientes al arreglo de la cancha central del estadio de Parque Roca de cara a las semifinales de la Copa Davis por BNP Paribas entre la Argentina y Rusia. Luego de evaluar el estado de la cancha, se dispuso la puesta a punto del court con vistas a la serie que se realizará del 19 al 21 septiembre.
La primera etapa, que llevará 15 días, contempla el retiro del excedente de polvo de ladrillo, el riego y el bacheo de la cancha, el agregado de capas de polvo y la compactación de toda la superficie. Para esto, el área de trabajo se segmentará con tanzas para una correcta nivelación de toda el área de juego.
En estos 15 días trabajarán, además del personal de Parque Roca, otras tres personas de la firma encargada del acondicionamiento.
Luego se continuará con el mantenimiento de la cancha central hasta la fecha de la serie. En esa segunda etapa, se continuará con un cronograma de trabajo supervisado por la AAT, en el que se incluirán actividades en el estadio para mejorar la superficie.
Los trabajos, también, incluyen el acondicionamiento de la cancha auxiliar lindera al estadio y las de entrenamiento ubicadas en la zona de vestuarios.



Gracias a la prensa de la AAT por la info y foto

No hay comentarios: