sábado, 14 de junio de 2008

DOS CORONAS ITALIANAS AL HILO

Los argentinos Agustín Velotti y Andrea Collarini disputaron la final masculina de singles del prestigioso Torneo Avvenire (Grado 1), que se jugó en Milán (Italia). Velotti, quien estaba preclasificado tercero, se llevó su segundo título en dos semanas, luego de vencer a Collarini (7º) por un doble 6-2.
Tal como ocurrió 1985, entre Guillermo Pérez Roldán y Franco Davin, y en 1993, con Mariano Zabaleta y Gustavo Cavallaro, Velotti y Collarini disputaron una final argentina en el torneo que han conquistado jugadores de la talla de Bjorn Borg, Iván Lendl, Stefan Edberg, Pat Cash, Goran Ivanisevic y los nacionales Guillermo Pérez Roldán, Mariano Zabaleta, Guillermo Coria, Pastorino, Brian Dabul, Juan Martín del Potro y Guido Pella.
Velotti, quien recientemente sumó sus primeros puntos ATP con sus cuartos de final en el Future Topper F 2 de Corrientes y el Future Wilson F 3 de Resistencia, triunfó, la semana pasada, en Montecatini -también en Italia- en la primera etapa de esta gira europea para los chicos de 16 años.

LA GIRA
-16 de junio: Derby Cadets (La Baule), Francia – Grado 1
-23 de junio: Le Ponts des Generations (Le Pontet), Francia – Grado 1
-30 de junio: París Cadets (París), Francia – Grado 1


La info es una gentileza de la prensa de la AAT

No hay comentarios: