domingo, 2 de noviembre de 2008

CERRÓ CON TRIUNFO

Nadia Petrova finalizó de la mejor manera una temporada, que no fue tan positiva. La rusa logró en Quebec City su segundo festejo del año (el primero había sido en Cincinnati) y el noveno en su carrera ante Bethanie Mattek, a la que venció por 4-6, 6-4 y 6-1 (cediendo así su único set del torneo).
La ex número tres del mundo cosechó más títulos en dobles (tres) que en singles este año pero en la carpeta canadiense, jugó su cuarta definición (fue finalista en Eastbourne y Stuttgart) frente a una rival, a la que nunca había enfrentado.
Justamente para la norteamericana fue su primera instancia decisiva que disputa en individuales, ya que por parejas acumula cuatro copas (dos en este 2008). Mattek traía como mejor desempeño las semifinales en Birmingham y Los Ángeles y en esa ronda pero en Canadá eliminó a la joven promesa local Aleksandra Wozniak.
Anna Lena Groenefeld y Vania King fueran las otras tenistas que concluyeron su actividad con una celebración porque se impusieron a Jill Craybas y Tamarine Tanasugarn tras un marcador de 7-6 (3) y 6-4.







La foto pertenece a la página oficial de la WTA

No hay comentarios: