lunes, 17 de noviembre de 2008

"LULI" YA CUENTA CON TODOS

Luego de disputar la Copa de Maestros y tras descansar unos días en su ciudad natal, Juan Martín Del Potro se incorporó a los entrenamientos del equipo argentino en Mar del Plata, de cara a la final de la Copa Davis.
Según Alberto Mancini, el tandilense arribó un poco dolorido por una de sus uñas del pie y cansado después de tantos viajes y partidos durante la temporada regular de la ATP, que incluyó unas 30 horas de vuelo desde Shanghai hasta Argentina.
Por otra parte, hay que decir que tanto David Nalbandian como Agustín Calleri y José Acasuso se entrenan desde la semana pasada, con la ayuda de Mariano Puerta y Eduardo Schwank, en la carpeta (un poco más lenta que al principio debido a la preferencia de los integrantes de nuestra Legión) montada en la ciudad balnearia.
Con respecto a los españoles, llevan tres prácticas seguidas en el Polideportivo Islas Malvinas. Hasta el momento, lo único que se pudo, casi, confirmar es que David Ferrer jugaría uno de los singles y Feliciano López junto a Fernando Verdasco formarían el dobles.
Recordemos que en la Armada dirigida por Emilio Sánchez Vicario está Santiago Ventura, que vino como jugador suplente cuando ni él lo esperaba. El oriundo de Castellón, durante la Copa Petrobras en Buenos Aires, le había dicho a Mundo Tenístico que "ha sido un año medio irregular por unas cuantas lesiones pero positivo".
Sin embargo, al consultarle sobre una convocatoria para este tradicional certamen, Ventura había sido muy concreto al responder "ya paso eso. No creo que llegue nunca pero lo intentaremos".

No hay comentarios: