jueves, 20 de noviembre de 2008

MÁS NO SE PUEDE PEDIR

Tal como querían todos los integrantes del equipo argentino, el sorteo -realizado en el hotel NH Provincial- arrojó que David Nalbandian abrirá la serie final de Copa Davis ante David Ferrer.
El oriundo de Javea lidera por 6 a 3 el historial frente al cordobés aunque de los últimos tres enfrentamientos, Nalbandian ganó dos (el año pasado en los Masters Series de Canadá y París).
Mientras que, en el segundo turno del día viernes en Mar del Plata, Juan Martín Del Potro chocará contra Feliciano López, elegido como el otro singlista español pese a que Fernando Verdasco tiene mejor ranking. Con respecto a la designación del toledense, el capitán Emilio Sánchez Vicario señaló que "en los entrenamientos Feliciano ha marcado un poquito la diferencia con Fernando, me he decidido por él y creo que va a hacer un gran partido".
El head to head favorece al tandilense por 2 a 1 pero el match más reciente (en Miami 2008) terminó con victoria del tenista europeo.
Con respecto a los otros puntos de la definición, el sábado jugarían José Acasuso y Agustín Calleri versus López y Verdasco. Y el domingo, definirían Del Potro-Ferrer y Nalbandian-López.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que los capitanes tienen hasta una hora antes de cada partido para cambiar a sus jugadores.







La foto está sacada de la página oficial de la Copa Davis

No hay comentarios: