martes, 4 de noviembre de 2008

YA ESTÁN LOS OTROS DOS NOMBRES

Si bien es cierto que no había nada confirmado, Juan Martín Del Potro (8º del mundo) y David Nalbandian (11º) se habían asegurado un lugar en el equipo argentino para la final de la Copa Davis ante España. Pero, ahora, el capitán Alberto Mancini decidió completar el conjunto nacional con José Acasuso (48º) y Agustín Calleri (60º) para la serie definitoria, que se jugará del 21 al 23 de noviembre, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.
Por otra parte, hay que decir que después de anunciar su baja a la Copa de Maestros, Rafael Nadal puso en duda su presencia en nuestro país. El español manifestó "si estoy al 40 por ciento, no voy" aunque "haré todo lo posible para estar".
Sin embargo, el número uno en el ranking de la ATP dijo que si no se recupera, "hay otros tenistas que están preparados". Por eso, el entrenador de España -Emilio Sánchez Vicario- postergó, hasta el momento, el anuncio de sus dirigidos aunque se menciona que David Ferrer (12°), Fernando Verdasco (16°) y Feliciano López (31°) serían los compañeros del manacorí.
La foto está sacada de la página oficial de la AAT

No hay comentarios: