El tandilense jugó de manera excelente la segunda parte de la temporada, cosechando cuatro títulos consecutivos (Stuttgart, Kitzbühel, Los Ángeles y Washington) y clasificando a la Argentina a la final de la Copa Davis. Igualmente, el pupilo de Franco Davín viene arrastrando unos inconvenientes físicos aunque jugaría el Tennis Masters Cup.
El último boleto para esa cita, que reunirá a los ocho mejores jugadores, la disputarán David Nalbandian y Tsonga, finalistas en la capital francesa. Hay que tener en cuenta que el cordobés anticipó que no tiene muy en cuenta ir a este certamen para llegar descansado a la serie ante España en Mar del Plata.
Antes de comenzar la acción en París, sólo había cinco tenistas confirmados para China (Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray y Nikolay Davydenko), sin embargo, primero fue Andy Roddick y ahora Del Potro los que se sumaron al último torneo del año.
Si el unquillense se impone en París, Tsonga, Gilles Simon, Blake y David Ferrer serán los que tengan la chance de viajar como suplentes. Pero si el que gana es Tsonga, el orden para los puestos de reserva serán Simon, Blake, Nalbandian y Ferrer.
La foto corresponde a la página oficial de la ATP
No hay comentarios:
Publicar un comentario