martes, 4 de noviembre de 2008

LA PRUEBA DE FUEGO

En Doha, se cerrará el año para las mujeres. Este evento, que repartirá más de 4 millones y medio de dólares, reunirá a las ocho mejores singlistas de la temporada y a las cuatro parejas más importantes del dobles, con el condimento de que puede haber otra número uno del mundo.
Más de un millón 300 mil de dólares para la campeona y por sólo participar 100 mil billetes verdes se llevará cada jugadora.
El sorteo arrojó que en el Grupo Blanco de individuales, participarán Jelena Jankovic, Ana Ivanovic, Svetlana Kuznetsova (única que no ganó ninguna copa en este 2008) y Vera Zvonareva mientras que el Grupo Marrón contará con Dinara Safina, Serena y Venus Williams y Elena Dementieva.
Es decir, que habrá cuatro rusas, dos serbias y dos estadounidenses, que buscarán coronarse.
Sin embargo, en el cemento de Qatar, no estarán ninguna de las dos finalistas del 2007 por diversas razones. Justine Henin, la flamante campeona, se retiró en el primer semestre y Maria Sharapova tuvo muchas lesiones que le impidieron jugar como quería.

LAS CABEZAS DE SERIE EN QATAR
Singles
1: Jelena Jankovic (SER), 2: Dinara Safina (RUS), 3: Serena Williams (USA), 4: Elena Dementieva (RUS), 5: Ana Ivanovic (SER), 6: Svetlana Kuznetsova (RUS), 7: Venus Williams (USA) y 8: Vera Zvonareva (RUS)

Dobles
1: Cara Black (ZIM) y Liezel Huber (USA), 2: Anabel Medina Garrigues y Virginia Ruano Pascual (ESP), 3: Kveta Peschke (R.CHE) y Rennae Stubbs (AUS) y 4: Katarina Srebotnik (ESL) y Ai Sugiyama (JAP)

EL AÑO PASADO GANARON…
Justine Henin a Maria Sharapova por 5-7, 7-5 y 6-3 (en singles).
Cara Black y Liezel Huber a Katarina Srebotnik y Ai Sugiyama por 5-7, 6-3 y 10-8 (en dobles).
La foto corresponde a la página oficial de la WTA

No hay comentarios: