lunes, 3 de noviembre de 2008

ELLOS TODAVÍA NO CONCLUYERON EL AÑO

A pesar de que se menciona a la Copa de Maestros como el último torneo de la temporada, aún quedan challengers por disputar. Esta semana, por ejemplo, se llevarán a cabo seis en tres superficies diferentes.
Aunque solamente en Guayaquil, habrá argentinos (Guillermo Cañas, Máximo González, Sebastián Decoud, Diego Junqueira, Sergio Roitman, Brian Dabul, Leonardo Mayer y los provenientes de la fase previa Gustavo Marcaccio, Horacio Zeballos y Martín Alund). Este certamen será sobre polvo de ladrillo y repartirá 50 mil dólares.
El peso de ser los sembrados en Ecuador, lo tendrán Cañas, Nicolás Lapentti, Junqueira, Daniel Gimeno Traver y Alberto Martín.
Los otros cinco torneos de menor categoría de la ATP no contarán con raquetas albicelestes. En Bratislava (Eslovaquia y 106, 500 mil euros en premios), Marcel Granollers, Florent Serra, Mischa Zverev, Philipp Petzchner, Sergiy Stakhovsky partirán como los cabezas de serie.
En Astana (Kazakhstan y 75 mil dólares en juego), los mejores preclasificados serán Dmitry Tursunov, Denis Istomin, Andrey Golubev, Michail Elgin y Danai Udomchoke mientras que en el otro evento sobre canchas duras (Nashville y 75 mil dólares en ganancias), lucharán por el título norteamericano Vincent Spadea, Bobby Reynolds, Jesse Levine, Robert Kendrick y Donald Young.
Con respecto a las competiciones sobre carpeta, hay que decir que en Rimouski (Canadá y 35 mil dólares como prize money) dirán presente Kristian Pless, Matthias Bachinger, Prakash Amritraj, Joshua Goodall y Colin Ebelthite y, por último, en Eckental (Alemania y 30 mil euros para repartir), los favoritos serán Denis Gremelmayr, Roko Karanusic, Andreas Beck, Simon Greul y Daniel Brands.

No hay comentarios: