viernes, 21 de noviembre de 2008

EL AS DE ESPADAS

Debido a la caída de Juan Martín Del Potro y del poco desgaste de David Nalbandian ante David Ferrer, Alberto Mancini decidió que el unquillense junto a Agustín Calleri será la pareja argentina en un punto fundamental teniendo en cuenta el 1-1 de la serie frente a España y la última jornada en la ciudad natal de Guillermo Vilas.
Los cordobeses formarán, por cuarta vez, el dúo para el dobles. Aunque no lo hacen en esta competición desde la edición 2006 de la Copa Davis, donde ganaron dos partidos pero cayeron en uno (el más importante porque fue la final).
El tándem cuartetero perdió en Moscú versus Marat Safin y Dmitry Tursunov, en una carpeta indoor (como la superficie de Mar del Plata). Aunque derrotaron a Wayne Arthurs y Paul Hanley y a Simon Aspelin y Jonas Bjorkman (ambos matchs en el Parque Roca y sobre polvo de ladrillo).
Los elegidos por "Luli" se medirán contra Feliciano López y Fernando Verdasco, jugadores zurdos que vienen de sucumbir, en las semifinales de esta temporada, ante los norteamericanos Mike Bryan y Mardy Fish (en el único juego que cedieron los españoles en su arcilla contra los flamantes campeones).







La foto pertenece a la página oficial de la Copa Davis

No hay comentarios: