martes, 11 de noviembre de 2008

LA ARMADA ESPAÑOLA YA ESTÁ COMPLETA

David Ferrer (12º en el ranking de la ATP), Fernando Verdasco (16º), Feliciano López (31º) y Marcel Granollers (56º) fueron los jugadores convocados por Emilio Sánchez Vicario para intentar olvidar la ausencia de Rafael Nadal en la final de la Copa Davis. Además, el capitán español decidió citar a Santiago Ventura (122º) como suplente.
Ni bien se supo la baja por lesión del número uno del mundo, Granollers formó parte de una lista, que incluía a Nicolás Almagro, Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero. Sin embargo, el campeón en Houston (derrotó a James Blake en el partido más importante) y cuartofinalista en Acapulco, Varsovia y Amersfoort será el tenista que vendrá a la Argentina, en su primera citación en este tradicional certamen.
El catalán es de la misma generación que Nadal, ya que ambos nacieron en 1986 pero recién esta temporada está despegando (alcanzó los cuartos de final en Wimbledon junto a Ventura). Aunque en sus vitrinas figura la Copa Davis Junior en 2002 y Roland Garros Junior en dobles 2004.
La foto pertenece a EFE

No hay comentarios: