viernes, 14 de noviembre de 2008

RESUMEN SEMANAL VIII

-La Asociación Argentina de Tenis Adaptado exhibió su tenis en la ciudad de Tandil ante más de 600 personas, en el marco de la clínica "Tenis al alcance de todos". El evento estuvo destinado a la capacitación de los chicos que practican este deporte.
La idea de esta propuesta estuvo a cargo de la ex tenista Mariana Pérez Roldán y del profesor Jorge Etchart, quien es coordinador deportivo de la organización de la Copa Davis. Varios de los presentes, tanto adultos como niños, se animaron a jugar en silla de ruedas.

-También, la AATA junto a la Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE) comenzaron a trabajar en el Programa de Desarrollo del tenis en silla de ruedas. Las primeras actividades se llevaron a cabo en el Hospital de Rehabilitación "M. Rocca" y en la Asociación Civil sin fines de lucro ALPI.
Este programa continúa con el lanzamiento de la Escuela de Iniciación Deportiva el sábado 6 de diciembre a las 11 horas en el Parque Sarmiento (Av. Balbín 4750 en la ciudad autónoma de Buenos Aires).

No hay comentarios: