sábado, 22 de noviembre de 2008

LA ESPERANZA VIVE EN TODOS LOS ARGENTINOS

Luego de la derrota en el dobles, Argentina deberá quedarse con los otros dos puntos que estarán en disputa para poder levantar, por primera vez, la "Ensaladera de Plata". Aunque una contractura en el aductor de la pierna derecha de Juan Martín Del Potro complicaría su participación en el match inicial de la última jornada en "la feliz", por lo que José Acasuso sería su reemplazante para chocar ante David Ferrer (que tampoco está confirmado que entre a la cancha).
En tanto, David Nalbandian tendría el peso de ser el que defina el quinto punto -si es que lo hay-contra Feliciano López (invicto en Mar del Plata). Recordemos que los capitanes tienen hasta una hora antes de los encuentros, la posibilidad de cambiar a sus dirigidos.
Hasta el momento, los españoles ganaron todos los tie breaks que hubo en estos días en la ciudad balnearia. Asimismo, lo más negativo está en la estadística de que en los últimos 36 años de finales de Copa Davis, solamente en tres ocasiones el ganador del dobles no salió campeón.









La foto corresponde a la página oficial de la Copa Davis

No hay comentarios: