martes, 22 de abril de 2008

COMENZARON LAS PRÁCTICAS

Tanto las chicas argentinas como las alemanas desembarcaron en forma completa en Pilará Tenis Club, sede del enfrentamiento de los playoffs del Grupo Mundial I de la Fed Cup por BNP Paribas por disputarse el 26 y el 27 de abril.
Gisela Dulko, María Emilia Salerni, Jorgelina Cravero y Betina Jozami entrenaron bajo las órdenes de Ricardo Rivera en el club ubicado en el Km. 56 (ramal Pilar de Panamericana). En un día de mucho sol, las jugadoras argentinas realizaron mucho trabajo en cancha, alternando peloteos y puntos.
Por la mañana entrenaron Salerni y Dulko, quien vuelve al equipo luego de su ausencia en la serie ante Austria. Por la tarde, a ellas se les sumaron Jozami y Cravero, esta última que se integró al mediodía.
Desde temprano, por su parte, las alemanas, comandadas por la ex jugadora Barbara Rittner, entrenaron en dos canchas auxiliares, mientras que dejaron sus primeros tiros en la cancha central (ya con las tubulares instaladas para mil personas), que será la que albergará los encuentros de la serie, para la tarde, por un lapso de dos horas. El conjunto visitante está compuesto por las jugadoras Martina Müller, Angelique Kerber, Sabine Lisicki y Jasmin Woehr.

PROGRAMA
Miércoles 23 de abril: conferencia Alemania a las 13 hs; conferencia de Argentina a las 14 hs; ambas en Pilará Tenis Club
Jueves 24 de abril: cena oficial en Pilará a las 20.30 hs
Viernes 25 de abril: sorteo y conferencias a las 10 hs en Pilará
Sábado 26 y domingo 27: partidos arrancan a las 10 hs (sábado, ceremonia inaugural a las 9.45 hs)


Gracias a la prensa de la AAT por la info.

No hay comentarios: