martes, 22 de abril de 2008

DOS EN HARD Y UNO EN CLAY

Se jugarán tres challengers, en Bermuda, Baton Rouge y Cremona. El primero será el único que se llevará a cabo sobre polvo de ladrillo porque los otros dos se disputarán en canchas rápidas.
En Bermuda (100 mil dólares en juego), los favoritos serán Dudi Sela, Oscar Hernández, Sergio Roitman, Donald Young y John Isner pero, además, estará Marcel Granollers Pujol, reciente campeón en Houston, que enfrentará a Diego Hartfield.
También dirán presente los otros argentinos Mariano Puerta y Carlos Berlocq, que intentarán emular a Mariano Zabaleta, ganador de este certamen el año pasado, que recibió el premio por parte de Catherine Zeta Jones.
En Baton Rouge (Estados Unidos y con 50 mil dólares en premios), no habrá raquetas albicelestes, por lo que Benjamin Becker, Bobby Reynolds, Igor Kunitsyn, Robert Kendrick y Amer Delic llevarán la presión de ser los máximos aspirantes al título.
Por último, Cremona (Italia, en donde se repartirán 30 mil euros) contará con Eduardo Schwank, que partirá como tercer preclasificado. Los otros cabezas de serie serán Kevin Anderson, Alun Jones, Rik De Voest y Aisam Ul Haq Qureshi.

No hay comentarios: