miércoles, 16 de abril de 2008

YA ES UN HECHO

Las empresas BEST (Blue Entertainment Sports Television) y WSB (World Sports Business) anunciaron que Pete Sampras, máximo ganador de títulos de Grand Slam (14), vendrá, por primera vez, a la Argentina para enfrentar al mejor tenista del país y actual top ten, David Nalbandian, el próximo 20 de mayo en un escenario emblemático como el Luna Park. La exhibición se llamará "Desafío de Maestros" y próximamente comenzará la venta de entradas, en el estadio y por Ticket Portal.
Nalbandian, quien acaba de protagonizar un gran fin de semana en Copa Davis, se encuentra ubicado en el 7º puesto del ranking mundial ATP, ya consiguió 8 títulos del circuito, incluyendo un torneo de maestros (Masters Tennis Cup) y dos Masters Series (Madrid y París). Por otra parte, el unquillense aprovechó su estadía en el país para presentar su fundación (como ya tienen, por ejemplo, Richard Gasquet y Rafael Nadal).
Mientras que "Pistol Pete", de 36 años, se retiró del profesionalismo en 2002, quedándose con el US Open ante su rival de todos los tiempos –Andre Agassi- pero va a comenzar a jugar su primer año del BlackRock Tour of Champions, a partir del torneo de Sao Paulo.
El estadounidense, además, brindará una conferencia de prensa abierta a todos los medios a las 14 horas en el Hotel Intercontinental -Moreno 809, Capital Federal- y luego una clínica (por invitación personalizada, no estará abierta al público ni prensa en general) en el Pilará Tenis Club el lunes 19 de mayo.
Ese martes por la tarde Sampras llevará a cabo una acción benéfica -para una entidad de lucha contra el cáncer infantil- especialmente solicitada por el gran jugador.




Gracias a la prensa de esta exhibición por la info y la foto.

No hay comentarios: