miércoles, 2 de abril de 2008

INFO DE TENIS ADAPTADO

La Federación Internacional de Tenis (ITF) designó a la Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA) una vez más para realizar un Junior Camp Nacional, los días 17 y 18 de mayo, y un Junior Camp Internacional del 28 de septiembre al 1º de octubre de 2008, ambos auspiciados por la Fundación Johann Cruyff.
Además, del 9 al 15 de junio próximo se realizará en la ciudad de Cremona (Italia), la Copa Mundial por Equipos. El evento contará con la participación de los mejores jugadores provenientes de más de 30 países.
Argentina competirá en el Grupo 1, que agrupa a los mejores 16 conjuntos del mundo, en la categoría mayores, y en la categoría junior, en la que participan 8 naciones. Hay que tener en cuenta que Gustavo Fernández, gran promesa del tenis adaptado nacional, ha logrado escalar al puesto número 5 del Ranking Internacional de Juniors de la ITF.
Este joven cordobés ya se prepara para competir en los torneos internacionales de Brasil, Chile y nuestro país junto a los mejores raquetas internacionales.



Gracias a la prensa de la AATA por la info y la foto.

No hay comentarios: