viernes, 11 de abril de 2008

LAS DEMÁS SERIES

Aunque lo más importante es el Grupo Mundial, también, se jugarán las segundas rondas de la Copa Davis en sus distintas zonas.
En el Grupo I de la Americana, Chile recibirá a Canadá en Santiago y sobre polvo de ladrillo. El conjunto trasandino tendrá en sus filas a Fernando González, Nicolás Massú, Paul Capdeville y Hans Podlipnik Castillo mientras que Daniel Nestor, Frederic Niemeyer, Peter Polansky y Vasek Pospisil serán sus rivales.
Además, chocarán Brasil contra Colombia en el clay de Sorocaba. Marcos Daniel, Thomaz Belluci, Andre Sa y Marcelo Melo querrán sacarse de encima rápidamente a Santiago Giraldo, Carlos Salamanca, Juan Sebastián Cabal y Michael Quintero.
Por otra parte, en Asia/Oceanía, Australia (con la participación de Lleyton Hewitt) se medirá con Tailandia e India chocará frente a Japón.
La zona Europa-África, contará con los duelos entre Croacia e Italia, Macedonia y Holanda, Bielorrusia y Suiza y, para finalizar, Eslovaquia ante Georgia.
Cabe destacar que en el conjunto croata se dará el regreso de Ivo Karlovic luego de haber plantado a su país en varias oportunidades por cuestiones económicas. Goran Prpic, capitán de Croacia, además, llamó a Marin Cilic, Mario Ancic y Roko Karanusic.
En la carpeta veloz de Minsk, Max Mirnyi y Vladimir Voltchkov buscarán amargar a los suizos que no viajaron con Roger Federer pero sí con Stanislas Wawrinka.

No hay comentarios: