martes, 22 de abril de 2008

SE SIGUEN MOVIENDO

Pilará Tenis Club vivió su segundo día de entrenamientos de los equipos argentino y alemán para lo que será, el fin de semana próximo, el playoff que entregará una de las plazas en la Fed Cup por BNP Paribas de participar, en el 2009, del Grupo Mundial I, en donde se encuentran los ocho mejores conjuntos de esta competencia.
Por la mañana, Gisela Dulko y María Emilia Salerni entrenaron en una de las auxiliares, especialmente jugando puntos. Al lado lo hicieron Jorgelina Cravero y Betina Jozami, quienes estuvieron asistidas por Leonardo Olguín, quien colaboró en esta jornada con el capitán Ricardo Rivera.
Por la tarde, luego de concurrir a un Shopping de Pilar para retirar la ropa que usarán en la cena oficial del viernes, las argentinas, menos Salerni, realizaron un segundo turno de entrenamientos.
En una de las canchas auxiliares, Dulko entrenó con su hermano y coach Alejandro, mientras que en la central practicaron y jugaron Cravero y Jozami, bajo la mirada de Rivera.
“Será una serie muy dura. Las ganas están, y no queremos desaprovechar la oportunidad que se nos presentó”, sostuvo el capitán argentino.
El conjunto alemán, por su parte, realizó dos turnos de dos horas cada uno, siempre en la cancha que albergará la serie.

Conjunto argentino: Gisela Dulko, María Emilia Salerni, Jorgelina Cravero y Betina Jozami; capitán: Ricardo Rivera

Conjunto alemán: Martina Müller, Angelique Kerber, Sabine Lisicki y Jasmin Woehr; capitana: Barbara Rittner


La info es una gentileza de la prensa de la AAT.

No hay comentarios: