domingo, 6 de abril de 2008

SERENA RETUVO EL TÍTULO EN MIAMI

La menor de las hermanas Williams venció, en casi dos horas y media de juego, a Jelena Jankovic por 6-1, 5-7 y 6-3 en la final del segundo Masters Series del año. De esta manera, la norteamericana levantó, por quinta vez, la copa de este certamen debido a que ya se había coronado en 2002, 2003, 2004 y 2007, por lo que igualó a Steffi Graf que había logrado la misma proeza.
La nueva coronación de Serena en el Sony Ericsson Open es su segunda alegría de la temporada (anteriormente había conseguido Bangalore) y es su trofeo número 30 en lo personal. Además, la estadounidense se tomo revancha sobre la serbia, que la había eliminado hace unos meses en el Australian Open pero que ahora están iguales en el historial.
En tanto, para Jankovic fue su primera final en este 2008. Sin embargo, fue su mejor desempeño en Key Biscayne debido a que nunca había superado la tercera ronda.
En el dobles, Katarina Srebotnik y Ai Sugiyama (segundas preclasificadas) volvieron a arruinarles la fiesta a las máximas candidatas y finalistas el año pasado, Cara Black y Liezel Huber, por 7-5, 4-6 y 10-3.




La foto es sacada de la página oficial del torneo.

No hay comentarios: