miércoles, 18 de febrero de 2009

CERO LÓGICA EN EL DOBLES

Por la primera ronda de esta competición, se dieron otras sorpresas en el ATP porteño, después de la eliminación de los principales preclasificados –Frantisek Cermak y Michal Mertinak-, porque ya no quedan parejas sembradas.
Los segundos cabezas de serie –Lukasz Kubot y Oliver Marach- cayeron ante los argentinos Brian Dabul y Sergio Roitman por 7-5 y 6-2. A su vez, Pablo Cuevas y Máximo González (3º favoritos) perdieron frente a los españoles Oscar Hernández y Albert Montañés tras un ajustado marcador de 6-2, 6-7 (8) y 10-8.
En el único match completamente argento, los invitados y medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 -Eduardo Schwank y Horacio Zeballos- dejaron en el camino a Lucas Arnold Ker y Juan Mónaco (4º) por 6-2 y 7-5.
Mientras que los ibéricos Nicolás Almagro y Santiago Ventura aplastaron a los otros wild card locales Mariano Hood y Sebastián Prieto por un doble 6-2. En tanto, festejaron José Acasuso y Martín Vassallo Argüello, ya que se impusieron a los hispanos Pablo Andújar y Carlos Moyá por 7-6 (4) y 6-2.





La foto es una gentileza de la prensa del torneo

No hay comentarios: