Por la primera ronda de esta competición, se dieron otras sorpresas en el ATP porteño, después de la eliminación de los principales preclasificados –Frantisek Cermak y Michal Mertinak-, porque ya no quedan parejas sembradas.Los segundos cabezas de serie –Lukasz Kubot y Oliver Marach- cayeron ante los argentinos Brian Dabul y Sergio Roitman por 7-5 y 6-2. A su vez, Pablo Cuevas y Máximo González (3º favoritos) perdieron frente a los españoles Oscar Hernández y Albert Montañés tras un ajustado marcador de 6-2, 6-7 (8) y 10-8.
En el único match completamente argento, los invitados y medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 -Eduardo Schwank y Horacio Zeballos- dejaron en el camino a Lucas Arnold Ker y Juan Mónaco (4º) por 6-2 y 7-5.
Mientras que los ibéricos Nicolás Almagro y Santiago Ventura aplastaron a los otros wild card locales Mariano Hood y Sebastián Prieto por un doble 6-2. En tanto, festejaron José Acasuso y Martín Vassallo Argüello, ya que se impusieron a los hispanos Pablo Andújar y Carlos Moyá por 7-6 (4) y 6-2.
La foto es una gentileza de la prensa del torneo
No hay comentarios:
Publicar un comentario