sábado, 14 de febrero de 2009

VIENE RECARGADO

La excursión de Tommy Robredo por Brasil, le dio varias alegrías al español debido a que se quedó con el cuadro de singles como con el de dobles en pareja con su compatriota Marcel Granollers.
En la definición del main draw individual, Robredo venció a Thomaz Bellucci (en el primer enfrentamiento entre ellos) por 6-3, 3-6, 6-4. Recordemos que antes había apabullado a José Acasuso en semis.
Así, el oriundo de Hostalric obtuvo en Costa do Sauipe su octava corona. El último título había sido el año pasado en Bastad (cuando le ganó a Tomas Berdych).
El ibérico venía de ser semifinalista en Viña del Mar, por lo que llega entonado para el ATP de Buenos Aires, donde será el tercer favorito. Mientras que para el zurdo brasileño fue su primera instancia decisiva como profesional pero no pudo inscribir su nombre junto al de Gustavo Kuerten (ganador del certamen de su país en 2002 y 2004).
Para completar su gran semana, el pupilo de José Clavet -haciendo dupla con Granollers- superó a los argentinos Lucas Arnold Ker y Juan Mónaco por 6-4 y 7-5.





La foto está sacada de la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: