martes, 17 de febrero de 2009

UNA VICTORIA MÁXIMA

El primer turno de la sesión nocturna comenzó con poco ambiente tenístico pese a que estaba uno de los favoritos del público -Carlos Moyá- en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Y la sorpresa fue mayor cuando Máximo González quebró de entrada y se fue alejando en el tanteador hasta que el español, recién, entró en juego en el sexto game. Pero el tandilense, que estaba muy metido y motivado, cerró con un lujo el primer set por 6-4.
La única vez que el bicampeón de la Copa Telmex estuvo ganando el match fue en el inicio del segundo parcial cuando mantuvo su servicio. Ya en el tercer juego, "Machi" aprovechó su break point y parecía encaminarse tranquilo hacia el triunfo aunque Moyá reaccionó.
Por eso, la gente se hizo sentir, con el objetivo de que el ex número uno del mundo alargará el encuentro. Situación que el jugador proveniente de la clasificación impidió al cerrar en su primer punto para partido, su mejor victoria en el circuito y ante el cuarto cabeza de serie en el ATP porteño (que igualmente salió ovacionado del court) por un doble 6-4.
Por la segunda ronda del cuadro principal, González se medirá ante su compatriota Brian Dabul, en busca de su quinta alegría al hilo en este certamen, ya que ganó tres veces en la fase previa y una en el main draw.





La foto pertenece a la prensa del torneo

No hay comentarios: