miércoles, 18 de febrero de 2009

NINGÚN OGRO

Cuando parecía que a David Nalbandian se le complicaba su partido de segunda ronda ante Daniel Gimeno Traver, el unquillense sacó su repertorio -sobretodo su revés paralelo- y se llevó, tras una hora y veinticuatro minutos de acción, en sets corridos (7-5 y 6-2) su pasaje para los cuartos de final.
El único top ten en el ATP de Buenos Aires comenzó errático, en un estadio más colmado que en las anteriores jornadas, pero se puso 5-2 en el primer parcial. Sin embargo, el valenciano (verdugo de Gastón Gaudio) fue levantando y gracias a una doble falta del máximo favorito del certamen, que tuvo algunos problemas con su servicio, igualó en cinco aunque el "Rey David" cerró, en su primer set point, con otro fulminante revés paralelo.
Ya sin paridad, en el segundo parcial en el estadio central de la Copa Telmex, Nalbandian utilizó su derecha invertida para clasificarse a la siguiente instancia, donde se medirá frente a otro español Juan Carlos Ferrero (antiguo mejor jugador del circuito y campeón de Roland Garros en 2003), que superó a su compatriota Marcel Granollers por 6-7 (7), 6-0 y 6-3.
El historial indica que están empatados en tres pero el último encuentro, el año pasado, fue para el cordobés en Indian Wells.
Antes de salir del court, el defensor del título se acercó hasta el palco vip, donde se encontraba Cristián Fabbiani y le regaló su remera transpirada mientras el público se dividía entre ovación y chiflidos para la nueva estrella de River Plate.




La foto está sacada de la página oficial del torneo

No hay comentarios: