domingo, 15 de febrero de 2009

SE TOMÓ SU TIEMPO

Dos años pasaron del último festejo de Amelie Mauresmo. Pero, esa marca negativa se cortó en la definición del Abierto de París -de más de dos horas y media de duración-, donde la francesa superó a Elena Dementieva por 7-6 (7), 2-6 y 6-4.
Coronación número 25 para la gala, que desde la edición 2007 de Antwerp que no levantaba un trofeo (cuando venció a Kim Clijsters). Es más, su último partido trascendental fue esa misma temporada aunque, unos meses después, en Eastbourne, donde cayó ante Justine Henin.
También, es para destacar que la antigua mejor jugadora de la WTA no le ganaba a Dementieva desde el 2005, pese a que el historial la favorece por 9 a 6.
Por su parte, la rusa venía por el buen camino, luego de sus títulos a inicios de este año en Auckland y Sydney. Además, no perdía un match definitorio desde Estambul 2008 debido al gran partido de Agnieszka Radwanska.
Mientras que las números uno del mundo en dobles -Cara Black y Liezel Huber- cosecharon su primer título en este 2009 tras vencer a Kveta Peschke y Lisa Raymond por 6-4, 3-6 y 10-4.



La foto pertenece a la página oficial de la WTA

No hay comentarios: