lunes, 16 de febrero de 2009

VARIOS BRILLARON EN EL INICIO

Aunque el día no había comenzado de la mejor manera, por las lluvias que cayeron en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el clima mejoró y permitió que Juan Ignacio Chela y Alberto Martín abrieran la Copa Telmex 2009. Y, el de Ciudad Evita se mostró sólido -como en la última Copa Argentina- y vapuleó al español por 6-3 y 6-2, en un poco más de una hora de juego.
Otra alegría local la dio Brian Dabul, que transpiró y mucho para eliminar a Nicolas Devilder por 5-7, 7-5 y 6-4, en más de dos horas y media de acción.
Por su parte, el tenista con mayor ranking y último ganador del torneo -David Nalbandian- realizó un buen partido frente a Nicolás Lapentti, al cual batió por 6-3 y 6-3, en casi una hora y cuarto de duración.
Juan Carlos Ferrero cerró con una sonrisa la noche porteña tras vencer a Agustín Calleri por 6-3 y 6-4.
En tanto, en dobles, los ibéricos Daniel Gimeno Traver e Iván Navarro sorprendieron al dejar en el camino a los principales candidatos -Frantisek Cermak y Michal Mertinak- por 6-7 (2), 6-3 y 10-5. Igualmente, hubo algunos encuentros de la instancia inicial del ATP de Buenos Aires que se pospusieron para la segunda jornada.







La foto pertenece a la página oficial del torneo

No hay comentarios: