viernes, 13 de febrero de 2009

RESUMEN SEMANAL XIII

-Emilio Sánchez Vicario fue presentado, en Costa do Sauipe, como el nuevo coordinador de este deporte para la Confederación Brasileña de Tenis (CBT). El ex capitán español (campeón de la Copa Davis en Mar del Plata 2008) tendrá el peso de dirigir el desarrollo del tenis.
Igualmente, Sánchez Vicario seguirá viviendo en su nación y dirigiendo su academia, ya que cada semana se tomará un vuelo hacia Brasil para hacerse cargo de su nueva función.

-Siempre se ha dicho que el circuito femenino tiene un atractivo especial. Y eso quedó en claro, en el nuevo número de Sports Illustrated, donde Daniela Hantuchova, Maria Kirilenko y Tatiana Golovin posaron como modelos en una bella playa de República Dominicana.
Cabe destacar, que no es la primera vez que una tenista aparece en "paños menores". Sin embargo, nadie imitó -hasta el momento- a Ashley Harkleroad y Nuria Llagostera, que se desnudaron para otras revistas.

-Llama mucho la atención, la larga ausencia de Maria Sharapova de los primeros planos del ambiente tenístico. Pero, según el padre de Anna Chakvetadze, el motivo es que la rusa está enamorada de su millonario novio -Charlie Ebersol- y ya no le interesaría volver a la actividad.
Es cierto, que la ex número uno del mundo sufrió una lesión en el hombro pero que no pise un court desde el torneo de Montreal (la temporada pasada) es raro. Y por eso, Dzhamal Chakvetadze argumentó que el problema de Sharapova es que su mente no está en el tenis sino en el amor.

-La broma le salió mal a David Nalbandian, que se negó a pagar un peaje ubicado en la Autopista Villa María Córdoba aduciendo que un amigo que venía en el coche de atrás lo iba a hacer. Aunque su camarada a la hora de abonar, manifestó no conocer al unquillense y entonces la empleada denunció lo sucedido pese a que el compañero de ruta del actual diez del mundo pidió perdón públicamente.

-Juan Martín del Potro señaló que no se va a ser presente en la primera ronda de la Copa Davis, cuando Argentina recibirá a Holanda. Recordemos que tanto Agustín Calleri como Guillermo Cañas habían manifestado que Modesto Vázquez, tampoco, podrá contar con ellos, del 6 al 8 de marzo en Parque Roca.




Editorial: El caso de Sharapova recuerda a la película Wimbledon, salvo por el dinero del protagonista, jaja.

No hay comentarios: