lunes, 2 de febrero de 2009

NUEVAS CELEBRACIONES DE NUESTROS CHICOS

En el tercer torneo de la Gira COSAT 2009, disputado en Ecuador (18 años en Cuenca, 14 y 16 años en Guayaquil) hasta este fin de semana, los jugadores argentinos volvieron a sumar títulos, que se agregan a los dos obtenidos en Venezuela y los tres conquistados en Colombia.
Así, ocurrió en varones en 18 años. En este caso, Facundo Argüello (equipo oficial) obtuvo el título al imponerse en la final ante el sueco Lindell por 5-7, 6-4 y 6-4. En esta misma categoría, Andrea Collarini (equipo oficial) trepó hasta las semifinales.
En damas 18 años, Paula Ormaechea (equipo oficial), se coronó en dobles junto con la canadiense Paliivets.
Otro título en dobles llegó por el lado de las nenas de 14 años: Constanza Vega y Carolina Costamagna (equipo oficial) volvieron a levantar la copa de dobles en Ecuador, tal como lo hicieron en Venezuela y Colombia.
La Argentina tuvo buenas actuaciones en nenas 16 años también. Sol Eskenazi (equipo oficial) fue finalista en singles, mientras que Florencia Di Biasi (equipo oficial) llegó hasta semifinales en singles. Y ambas, en dupla, fueron finalistas en dobles.
Para la Gira COSAT 2009, la Asociación Argentina de Tenis apoya a 35 chicos entre equipos oficiales y de proyección, y ayudas económicas o de pasajes.
El 16 de febrero vuelven a participar, en Chile, jugadores argentinos apoyados por la Asociación Argentina de Tenis.




Gracias a la prensa de la AAT por la info

No hay comentarios: